Consejos de estilismo

Como estilista profesional con amplia experiencia , os ofrezco algunos consejos a aquellas novias que en estos momentos estén pensando en que peinado se harán y qué tono de piel desean tener .

En primer lugar comienza con el maquillaje y preparación de tu piel.Rostros, cuello y brazos serán las zonas de mayor relevancia por ser estas las de mayor visualización.Y este menester has de dejarlo en manos de un buena esteticista. Ella o él prepararan un mes antes del evento estas zonas para que aparezcan con un aspecto radiante y muy importante relajada.

En este último punto y para no romper con este importante paso, os aconsejo a vosotros, los novios, que el último mes no os dejéis llevar por los nervios y la tensión.

Aproximadamente 15 días antes de vuestra ceremonia, seréis, citados por vuestro estilista, quien junto con su equipo de profesionales, os realizara la prueba de maquillaje y peinado, no sin antes estar al corriente de cual es vuestro estilo propio en el día a día y, por supuesto, en lo que quieres transformarte, pues no olvides que os veréis diferentes ya que no todos los días nos envolvemos en tan bellos complementos con son el vestido y traje, tocado, zapatos, joyas  etc. etc..